Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil

Estás en: Inicio > Máster > Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil

Ciencias sociales y jurídicas

El Máster Universitario en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil parte de la necesidad contrastada de que los estudiantes y, en general, los profesionales del derecho y de otras ramas del conocimiento, puedan acceder a una formación altamente especializada, moderna y de calidad en torno a dos elementos clave de las sociedades modernas: los contratos y la responsabilidad derivada de los daños provocados.

Ambas materias son tratadas de forma superficial tanto en el Grado como en los diferentes programas de postgrado existentes en España, a pesar de su enorme trascendencia práctica y aplicativa, y por ello este Máster pretende cubrir dicha laguna proporcionando una especialización, moderna y detallada, en todo el campo del Derecho de la contratación y la responsabilidad civil.

• DIRECTOR: D. FRANCISCO JOSE INFANTES RUIZ
  • DIRECTOR: D. FRANCISCO OLIVA BLAZQUEZ
  • COORDINADORA: Dª. LUCIA VAZQUEZ PASTOR JIMENEZ
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: Dª. MARIA DE LOS REYES SANCHEZ LERIA

Denominación del Título: Máster Universitario en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil
Fecha de Publicación en BOE: 2019-08-26

Curso de implantación del Título: 2019-20

El programa se activará anualmente si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Cronograma de implantación:

El nuevo plan de estudios del Máster Universitario en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil se pretende implantar en el curso 2019-20 de forma completa, al tratarse de una titulación de un único curso.

Comienzo del curso

7 de noviembre de 2019 a las 16:00 h